Información sobre el cambio del nombre de la sociedad 16/07/2021

Estimados socios comerciales, nos permitimos informarles que a partir del 15 de julio de 2021, ha sido cambiado el nombre de nuestra empresa Miroslav Chuděj, s.r.o, con domicilio social en Hutisko 310, 756 62 Hutisko-Solanec. A partir de la mencionada fecha anterior, nuestra empresa opera bajo el nombre comercial: CHUDĚJ, s.r.o.

> vás
Colador para la retención de las suciedades 08/06/2021

Estimados clientes, la sociedad Miroslav Chuděj s.r.o. se permite informarles que como parte de la protección del medio ambiente a la que nos hemos comprometido, nuestros canalones de plástico ahora están equipados con un colador para retener la suciedad. Es muy importante que el colador esté siempre limpio. Recomendamos limpiar los canalones de pelos, cabellos, etc. una vez por semana. Creemos firmemente que apreciará esta medida y ya no tendrá que usar productos químicos, que muchas veces sirven como una alternativa para obstruir los desechos y poner en peligro nuestra naturaleza.

> vás
Trampas retenedoras del desagüe del techo en un nuevo diseño 26/05/2021

Estimados socios comerciales, la empresa Miroslav Chuděj s.r.o. se permite informarles sobre la finalización planificada de la producción de los modelos originales de trampas de retención de desagüe, que serán reemplazados gradualmente por nuevas trampas de desagüe de techo modernizadas, que se utilizan para drenar el agua de lluvia (superficial) en los sistemas de canalización después de conectar un canalón de desagüe de forma circular o cuadrada.

> vás
Listones FOR-TOP de nuevo en la oferta 26/04/2021

Estimados clientes, Los listones de revestimiento FOR-TOP vuelven a estar en nuestra oferta. Puede elegir entre nuevos diseños: blanco, arce, haya, roble y cerezo. Aceptamos pedidos a partir del lunes 26 de abril y planificamos comenzar la expedición el 3 de mayo de 2021.

> vás
Hemos actualizado el listado de precios de la venta al por mayor 01/04/2021

Estimados clientes, con efecto a partir del 1 de abril de 2021, entrará en vigor un nuevo listado de precios de venta al por mayor y nuevas condiciones comerciales generales. Más información la encontrará en la sección Soporte de ventas.

> vás